Noticias

;
08 marzo 2008

La Policía Local de Peníscola detiene dos hombres con graves antecedentes policiales

La Policía Local de Peñíscola interceptó un vehículo a las 02.15 horas de la pasada madrugada tras la advertencia de la Guardia Civil. El cuerpo de seguridad nacional se percató del robo de un vehículo en Vinaròs y coordinó con la Policía Local de Peñíscola su posterior detención.
Tras recibir el aviso, las dos patrullas de servicio en Peñíscola, se dispusieron a peinar la zona hasta encontrar el vehículo descrito e iniciar una persecución que acabaría minutos después.
La intercepción del vehículo tuvo lugar en la Avda Estación de la localidad, los ocupantes del coche abandonaron el vehículo e intentaron darse a la fuga corriendo.
Los agentes de la Policía Local dieron caza a los dos hombres y procedieron a su detención.
Los detenidos, dos vecinos de Vinaròs, de 21 y 22 años respectivamente resultaron tener graves antecedentes policiales. Marc M.G. y Daniel M.G. contaban en su expediente con delitos de agresión sexual, amenazas, órdenes de alejamiento y homicidio.
Tras la detención y la comprobación del extenso currículo de antecedentes de los detenidos, los dos hombres se pusieron a disposición judicial.
Fuentes de la Policía Local de Peñíscola confirman la importancia de la detención por la envergadura de los delitos que constan en los respectivos expedientes de los detenidos.
Por su parte, el Concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Peñíscola, Jesús Ayza, felicita la labor del cuerpo de seguridad del municipio a la vez que lamenta que "la Policía Local sea quien deba solucionar este tipo de detenciones a causa de la falta de efectivos en la zona de cuerpos de seguridad de ámbito y competencia nacional".

Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola