Noticias

;
12 mayo 2008

El mercadillo de Peñíscola regresa a su ubicación inicial tras la finalización de las obras en la zona de l'Ullal

Tras la finalización de las obras de mejora del entorno de l’Ullal de l’Estany adjudicadas a la empresa de construcción Lubasa, el tradicional mercadillo de alimentación, ropa y hogar ha vuelto a su ubicación inicial.
El mercado ambulante de los lunes, trasladado a la zona portuaria al haberse iniciado el acondicionamiento del espacio frente al Palau de Congressos de Peñíscola, vuelve a la zona de l’Ullal de forma indefinida.

El Ayuntamiento de Peñíscola ha invertido 600.000 euros en la transformación de la céntrica área junto al lago y al auditorio, sufragada parcialmente a través del Plan Provincial de Obras y Servicios de 2006 de la Diputación de Castellón.
La pavimentación de parte de la zona de arbolado y jardín que bordea el estanque valorada en 127.360 euros y la creación de un nuevo espacio ajardinado con aparcamiento en un solar frente al auditorio por un importe de 472.000 euros son las actuaciones emprendidas que mejorarán el aspecto de la zona en un periodo aproximado de tres meses.
Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola