Noticias

;
26 abril 2010

Clausura Universidad Popular

Aeróbic, tai-chí, bailes de salón, guitarra, bolillos, informática, inglés, manualidades, corte y confección... La oferta de cursos de la Universidad Popular de Peñíscola ha contado con 23 modalidades para elegir y este fin de semana se despedían en unas jornadas abiertas al público, tanto en la sede de la Universidad Popular, donde se han podido ver los trabajos realizados a lo largo del curso, como en el Pabellón Municipal y el Palacio de Congresos.

Este 2009-2010 ofrecía una propuesta "variada, para todos los públicos e incorporaba como novedad el curso de Pilates, tan solicitado por el público, y una nueva modalidad: Yoga-dancing, que combinaba el yoga con el baile" explicaba la concejala de Cultura, Matilde Guzmán.

El objetivo de la programación era "como cada año, promover la participación ciudadana en actividades formativas cualquiera que fuese la edad y las necesidades o preferencias de los ciudadanos" ampliaba Guzmán

"Con una inversión que va desde 25€ hasta 60€, cualquier vecino o vecina de Peñíscola ha podido seguir uno de los cursos que ofrecemos desde la Concejalía. Cursos “con profesionales acreditados que aseguran la calidad de la enseñanza en cada una de las materias" explicaba la concejala.

En total, alrededor de 1.000 alumnos han acudido a los diversos cursos de la Universidad Popular, “una cifra importante y que va en aumento año tras año”. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola