Noticias

;
14 mayo 2010

El Ayuntamiento firma un contrato con la Coral

El Ayuntamiento de Peñíscola  continúa los contactos con las entidades culturales que ofrecen sus servicios al Ayuntamiento a través de la contratación de sus actuaciones y celebración de actividades.
La primera de estas agrupaciones en solicitar su contratación, fue la Asociación Musical Virgen de Ermitana, que reedita el contrato con la administración local, también para este 2010.

Hoy ha sido el turno de la Coral Polifónica de Peñíscola, cuyo representante ha acudido a la firma del contrato con el alcalde y la edila del área de cultura.
La concejalía destina un 10% del total de su presupuesto a este tipo de contratos y, además, amplía este porcentaje hasta el 20% si se tienen en cuenta los convenios que se suscriben con el resto de asociaciones culturales del municipio.
Hasta un total de 75.000€ son los que se destinan a estos contratos y convenios con entidades locales relacionadas con la cultura y la educación.
En el caso del contrato con la coral,  “la aportación  responde al pago de una serie de actuaciones  en actos oficiales y públicos, como lo son los distintos conciertos, entre otros” explicaba la edila del área, Matilde Guzmán.
Será hasta en trece ocasiones en las que la asociación coral ofrezca sus servicios al consistorio, participando en actuaciones  “una colaboración necesaria que incentiva y premia la actividad cultural y asociativa del municipio” aseguraba el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola