Noticias

;
21 octubre 2008

La Policía Local realiza controles en zonas no permitidas para la caza

Tras el inicio de la temporada de caza, la Policía Local de Peñíscola ha realizado diversos controles en zonas donde la caza no está permitida, procediendo, a la denuncia de dos cazadores, vecinos de Castellón, a los cuales se les incautó un reclamo electrónico no permitido, siendo denunciados por este motivo y por cazar en campos de cultivo no habilitados para la caza.

En la misma zona, se procedió a denunciar a un total de tres cazadores, vecinos del Grao de Castellón, así como a incautarles las armas que portaban, que fueron depositadas en la Intervención de armas de Vinarós. Estos últimos también fueron denunciados por cazar en zonas no habilitadas para la caza, siendo éstas zonas de cultivo y próximas a viviendas.

Las labores que “tienen el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos y evitar que se repitan situaciones de este tipo”, según el edil de Gobernación, Jesús Ayza, “continuarán durante toda la temporada con la intención de evitar que se repitan estas malas prácticas, interviniendo las armas y denunciando a los responsables cuando se detecten estas irregularidades”, Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola