Noticias

;
21 octubre 2008

Reconstrucción de viales y desperfectos tras la tromba de agua

Tras las valoraciones de daños y el reestablecimiento de la normalidad en las zonas más afectadas por el agua, el Ayuntamiento de Peñíscola emprende hoy las pequeñas obras de reforma en algunos viales y caminos.
Con las tareas de limpieza coordinadas y la evaluación de daños efectuándose por los técnicos municipales, la avenida estación permanece vallada en el tramo más próximo a la plaza constitución, sin provocar interrupciones al tráfico, donde se está procediendo a la búsqueda de la causa de la rotura del pavimento. “En la zona afectada, durante la caída de la tromba de agua se fracturó el firme y con esta obra pretendemos localizar el problema”, aseguraba el edil de obras, Agustín Fresquet.
Tras la abertura de una zanja, “los técnicos subsanarán el posible error para evitar el mismo problema en futuras ocasiones”, explicaba.
Por otra parte, las tareas de reconocimiento y peritaje de los daños causados continúan, “comenzamos el mismo domingo visitando los viales y las conexiones con Benicarló, continuamos ayer con la visita a las urbanizaciones más afectadas y a las zonas rurales donde los daños han sido muy numerosos, y a lo largo del día de hoy y en lo que queda de semana se hará un seguimiento y se procederá a la mejora de accesos al Parque Natural de la Sierra de Irta” afirmaba el edil. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola