Noticias

;
20 noviembre 2008

El Ayuntamiento de Pamplona abre sus puertas a la delegación de Peñíscola

El primer acto protocolario de la agenda de la delegación de Peñíscola en tierras navarras esta semana se ha llevado hoy a cabo en el Ayuntamiento de Pamplona.
La recepción de las autoridades por parte de Dª Ana Pineda, concejal delegada de Hacienda Local, Comercio y Turismo, ha continuado con una visita a las dependencias, zonas nobles y salón de plenos del edificio consistorial y ha finalizado con el intercambio de material promocional de ambos municipios.
La curiosidad del día ha venido de la mano de la conocida festividad de San Fermín, ya que las autoridades peñiscolanas han podido posar en el balcón desde donde se tira el tradicional “Chupinazo” que da comienzo a las fiestas taurinas.
Navarra es uno de los primeros mercados emisores nacionales del turista que visita Peñíscola, y la Comunitat Valenciana está también dentro de las cinco primeras comunidades, por número de visitantes a la comunidad foral.
“El trabajo en mercado de origen es muy importante, por ello, el contacto con autoridades, asociaciones y empresas especializadas en comercialización de productos turísticos forman parte de nuestra agenda estos días” aseguraba el edil de Turismo, Rafael Suescun.
La Agrupación de Empresarios Turísticos de Peñíscola, junto con una nutrida representación del gobierno municipal, están de promoción en tierras navarras hasta el viernes, “con el objetivo de conocer el mercado emisor y establecer nuevos contactos comerciales” apuntaba. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola