Noticias

;
21 enero 2009

El Ayuntamiento y Ecovidrio amplían los puntos de recogida selectiva de vidrio

A partir del primero de febrero, Peñíscola ampliará su red de contenedores de recogida selectiva de vidrio, tal y como ha confirmado el edil del área, Agustín Fresquet.
El término municipal dispondrá de los 26 contenedores existentes a día de hoy, más los quince que facilita Ecovidrio, a los que se sumarán otros quince contenedores que colocará el propio Ayuntamiento de la ciudad.
En total, 56 puntos de recogida selectiva de vidrio podrían estar ya colocados y funcionando antes del verano.
“Primero se colocarán los quince contenedores que facilita Ecovidrio en zonas donde la hostelería genera gran cantidad de deshechos de vidrio, y posteriormente el Ayuntamiento ampliará el número de contenedores de recogida selectiva en el resto del término municipal” explicaba.
La colocación de estos contenedores amplía la campaña iniciada el pasado año de ampliación de contenedores de recogida selectiva de papel y envases.
“Peñíscola ya dispone de más de setenta contenedores para el reciclaje de cartón y envases, y el número de contenedores para la recogida de vidrio se verá aumentado en breve” aseguraba. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola