Noticias

;
25 mayo 2009

Problemas con la red de telefonía imposibilitan el normal funcionamiento de la administración

Con motivo de la ampliación de los servicios telemáticos, el Ayuntamiento de Peñíscola solicitaba el pasado jueves la ampliación del ancho de banda de su línea ADSL a Telefónica, la empresa proveedora del servicio.
Desde la mercantil se aseguró a los técnicos de la adminitración local el cambio automático del mismo, no resultando así, la administración se ha puesto en contacto con Telefónica en reiteradas ocasiones con el objetivo de restablecer la conexión, objetivo que aun hoy no ha podido cumplirse.
A consecuencia del incumplimiento de las obligaciones contraídas, por parte del proveedor, el Ayuntamiento ha estado inoperativo en todos aquellos ámbitos en los que el servicio de conexión a la red es indispensable, como lo es el funcionamiento de la Unidad Móvil de Gestión, entre otros.
Por todo ello, “quisiéramos pedir disculpas a todos aquellos ciudadanos que no han podido tramitar sus peticiones a través de los instrumentos que habitualmente la administración pone a su disposición” además de “trasladar nuestra más enérgica queja a Telefónica por el fallo en el abastecimiento de la línea” aseguraba el edil responsable del área en el Ayuntamiento, Jesús Ayza.
Por su parte, el departamento de modernización, ha contratado técnicos externos a través de una consultora profesional para solucionar el problema “que Telefónica aun no ha logrado solventar” aseguraba el responsable del departamento, Juan José Martínez.
Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola