Noticias

;
08 junio 2009

Pruebas para socorristas

Como cada  año, Peñíscola se prepara para la apertura de la totalidad de los servicios   en sus playas. A partir de la próxima semana, las cinco casetas de primeros auxilios y las ocho  torretas de vigilancia instaladas entre la Playa Norte y la Sur del municipio, se abrirán al público.
La empresa concesionaria del  servicio, Saepla,  ha realizado estos últimos días las pruebas de selección de personal de salvamento en playa, convocatoria que ha llevado experimentados nadadores hasta la ciudad, “elevando el nivel competitivo de los candidatos” aseguraba Antonio Albiol, coordinador de la empresa concesionaria.
Las pruebas congregaron en la Ciudad en el Mar a más de setenta candidatos que han tenido que pasar por las pruebas teóricas y físicas que incluían resistencia, velocidad y natación.
Del total de socorristas, se seleccionarán un total de 27 que prestarán el servicio hasta el final del verano.
El edil de medioambiente y playas, Agustín Fresquet, asistió y supervisó las pruebas que realizaron los candidatos, y aseguró “que en pocos días, el servicio estará a punto para prestarse en su totalidad, concretamente a partir del día 15 de este mes”, fecha en que las casetas y torres estarán a pleno rendimiento. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola