Noticias

;
05 marzo 2010

El Director General de Deportes ha visitado la zona donde se emplazará la nueva piscina

Tras la aceptación de las modificaciones en el proyecto de la futura piscina municipal por parte del Consell Valencià d’Esports, el Director General de l’Esport, Mateo Castellá, se ha desplazado a Peñíscola para conocer el estado en el que se encuentra la tramitación del proyecto y para visitar la localización donde se ubicará la nueva infraestructura.
Acompañado por el alcalde, Andrés Martínez y el edil del área de Deportes, Jesús Ayza, Castellá ha podido comprobar que el solar donde se localizará la nueva piscina municipal se encuentra anexo al actual pabellón polideportivo, en el que ha podido comprobar la reciente mejora del parquet, financiada por la Generalitat Valenciana a través del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat.
El primer edil ha comunicado al Director General su intención de iniciar las obras de esta nueva infraestructura deportiva antes de finalizar el año, “pues la tramitación sigue según lo previsto” aseguraba el munícipe.
Según los técnicos municipales, a finales de mes podría estar redactado el pliego de contratación de la construcción de la obra y su posterior explotación, y tras su evaluación en el Consell, se procedería a su exposición pública.
La obra, que está parcialmente financiada por la Generalitat a través del Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012 por un importe que supera los 600.000€, incluye un complejo termo-lúdico con posibilidad y oferta para usuarios de 0 a 100 años, “un proyecto viable que incorpora, además de una piscina para la práctica de la natación, otros atractivos que harán de la futura piscina municipal, una infraestructura de referencia” aseguraba el edil del área. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola